El árbol de los secretos - Un viaje al universo de Vicente Berenguer

- Textos: Puri Naya
- Fotografías: Rafa Andrés
- Idiomas: Castellano
- Formato: 24 x 17 cm   
- Páginas: 194
- Fotografías: 95
- Impresión: 4 tintas
- Tapas: Rústicas con solapa
- ISBN: 978-84-949874-2-9

Más detalles

25,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

"Vicente Berenguer no da el perfil de un sacerdote octogenario. No reparte bendiciones, ni camina lentamente, ni mira al cielo con misticismo como si alguien que no fuera él mismo pudiera arreglarlo todo. Todavía no sé muy bien qué le llevó a hacerse cura. Él tampoco lo sabe, suele decir que ha ido siguiendo los impulsos de la vida. Llegó a Mozambique hace 50 años. Dos pantalones, dos camisas y una gorra. Ese fue su equipaje. Su tenacidad, valentía, fuerza, ilusión y capacidad de lucha también estaban en su maleta. Miles de personas lo han podido comprobar. A muchos de ellos, Vicente Berenguer, el padre Vicente, les cambió la vida.

El libro es el resultado de un viaje del fotógrafo Rafa Andrés y de la periodista Puri Naya a Mozambique donde visitaron al padre Vicente para conocer y documentar su trabajo en la creación de escuelas y mejora de la educación. Cuenta con prólogo del corresponsal de la Agencia EFE en Mozambique, José Luis Toledano y con epílogo del vecino de Teulada y amigo de Vicente Berenguer desde la infancia, Vicente Vallés." 


Todo la recaudación de la venta de este libro se va a destinar al trabajo de mejora de la educación que el padre Vicente Berenguer realiza todavía en Mozambique.