¡Lo más vendido!

Novedades

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Edicions Tívoli (en adelante LA COMPAÑÍA) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.eltivoli.com (en adelante la web).

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, Edicions Tívoli no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio Web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por libro (560 grs). LA COMPAÑÍA se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los libros solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En estos casos LA COMPAÑÍA comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago

Las compras en función de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

PayPal: Es la plataforma segura de pagos online más extentida a nivel mundial. Acepta el pago con la mayoría de tarjetas de debito/crédito sin necesidad de tener una cuenta PayPal.

Transferencia bancaria: Le enviaremos un correo electrónico para indicarle el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla.

Entrega

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el extranjero para los productos en stock.

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

La COMPAÑÍA envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través de los teléfonos, emails o del apartado de Contacto de esta web.

Cancelación de pedido

LA COMPAÑÍA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario el pedido no podrá ser cancelado.

Devoluciones

Si un producto ha llegado al Cliente roto, dañado o en malas condiciones, el Cliente deberá comunicarlo a la compañía en el plazo de 5 días hábiles desde su recepción y LA COMPAÑÍA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de LA COMPAÑÍA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si el Cliente no está satisfecho con el producto deberá comunicarlo a LA COMPAÑÍA en el plazo de 30 días hábiles desde su recepción y podrá devolverlo pagando los portes de devolución correspondientes, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y siempre junto el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por LA COMPAÑÍA. Una vez LA COMPAÑÍA reciba el producto le reintegrará el dinero al Cliente por la vía acordada.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través de los teléfonos, emails o del apartado de Contacto de esta web.


RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.eltivoli.com

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.


RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA COMPAÑÍA producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de LA COMPAÑÍA, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de LA COMPAÑÍA corresponden en exclusiva a LA COMPAÑÍA o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA COMPAÑÍA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. LA COMPAÑÍA no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).