¡Lo más vendido!

Novedades

OTROS SERVICIOS

Todos los servicios que te ofrecemos.

Gestionamos integralmente tus proyectos.

Otros servicios

Nos encargamos de hacer realidad tus ideas

A continuación encontrarás detallado el listado completo de los servicios que ofrecemos.

 

Servicios editoriales

Realizamos un servicio integral: desde la edición de contenidos hasta la producción; o bien sólo fases específicas.

Ofrecemos servicios de proyectos editoriales “llave en mano”; asesoramos y producimos el desarrollo del contenido, la definición del formato, el arte, la edición y la impresión; y nos encargamos de la entrega y promoción. De este modo acompañamos el proyecto desde la idea hasta el soporte terminado, su publicación y su distribución.

En Ediciones Tivoli contamos con más de catorce años de experiencia en la elaboración de materiales de comunicación de prestigio para instituciones y empresas. El diseño y la producción de publicaciones corporativas, libros de prestigio, revistas, catálogos, calendarios, informes anuales o memorias de productos o servicios son nuestra razón de ser. Nuestro servicio integral engloba todas las fases del proyecto: la generación de contenidos, la edición, la traducción de textos, la fotografía, la dirección de arte, el arte final, la maquetación, la impresión, la encuadernación y los elementos de promoción. Todo ello con un interlocutor único para todo el proceso y un estricto cumplimiento de los plazos de entrega.


Servicios expositivos

El diseño y montaje de exposiciones es una de nuestras especialidades. Nuestra empresa cuenta con una amplísima experiencia en el desarrollo y montaje de muestras, centros de interpretación y museos. Para dar la mejor respuesta a nuestros clientes, incorporamos las últimas tecnologías a la nueva filosofía de entender estos espacios. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de generar la idea y también de elaborar los contenidos, de forma que damos una solución integral a las personas que solicitan nuestros servicios.


Servicios gráficos

Podemos realizar cualquier tipo de publicación, calendario u otro producto gráfico con imágenes antiguas de nuestro fondo fotográfico, sin ningún coste adicional a la realización del proyecto por la cesión de las imágenes.


Servicio de banco de imágenes

Ediciones Tivoli cuenta con un fondo de más de 1.000.000 fotografías antiguas y 50.000 fotografías actuales en alta resolución. Si desea comprar imágenes para sus proyectos y uso comercial, indíquenos por e-mail la temática, tirada de la publicación, tiempo de publicación, territorio de divulgación, producto de divulgación y tamaño de la reproducción y le mandaremos nuestras tarifas comerciales.